Ofrecemos el servicio de aplicación de pintura electrostática, conocida también como pintura en polvo, para empresas y personas naturales, principalmente en la ciudad de Lima. La pintura en polvo es una excelente solución para recubrir piezas metálicas, aunque también se puede aplicar en otros materiales como plástico.
Colores: Brillante, Mate y Texturizado, Galvanizado, Aluminio, Antimonio, Bronce, Cobre y Vidrio.
Las pinturas en polvo de tipo epoxi tienen una excelente resistencia química, propiedades mecánicas y propiedades anticorrosivas, lo que las hace ideales para aplicaciones interiores decorativas o funcionales.
Las pinturas en polvo de poliéster ofrecen una excelente resistencia a la intemperie, excelentes propiedades mecánicas y químicas, son una gran opción para aplicaciones en exteriores. TGIC y TGIC-Free están disponibles.
Las pinturas en polvo epoxi-poliéster (híbridas), que combinan excelentes propiedades mecánicas de la resina epoxi con resistencia a la cocción de la resina de poliéster, son una elección ideal para aplicaciones en interiores.
Por ello, nuestro servicio de pintura en polvo va incorporado con un buen proceso químico en ácidos que le da mayor resistencia a la corrosión, horneado a más de 190° de temperatura que le asegura un acabado de calidad y duración sobre toda superficie metálica.
Contamos con una gama de colores de liso texturado o tacto cuero, craquelados en oro viejo, plata vieja. Laqueados.
Aluminios, pintado de envases de vidrio, todo tipo de metales, máquinas y aparatos electrodomésticos, artículos decorativos de metal, partes y accesorios para automóviles, motos y bicicletas, pesas para gimnasios de piezas de hierro, máquinas para ejercicios, estructuras metálicas, planchas, lockers, etc.